Acerca de Fimedical

Fimedical es un centro de medicina estética dedicado a potenciar la belleza y el cuidado personal, utilizando la mejor y más avanzada tecnología a fin de ofrecer tratamientos de excelencia para poder obtener los mejores resultados.

En Fimedical buscamos ofrecer un nuevo concepto en tratamientos médicos estéticos basándonos en los principios históricos de la belleza o de lo que es concebido para el ojo humano como bello. Rememoramos el número fi o proporción áurea porque habla de la belleza como un concepto que se basa en la simetría y en la armonía. Creemos que una persona, independientemente de la edad que tenga, se puede ver y mostrar bella siendo ella misma, sin responder a modas o preconceptos. Por esto, buscamos fusionar la más alta calidad médica, el equipamiento de última generación y nuestra amplia experiencia con el arte de la belleza.

Todos nuestros tratamientos se realizan con tecnologías aprobadas en nuestro país por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y por la FDA (Food and Drug Administration, USA).





NUESTRO EQUIPO


Somos profesionales en medicina estética, cosmiatría y esteticistas de gran trayectoria que formamos un equipo
dispuesto a brindar a nuestros pacientes los mejores resultados a través de nuestra experiencia y la permanente
capacitación y especialización en distintas disciplinas.

Cosmiatría: Noemí Montagut y Mara Echapresto.


DRA. LORENA STUBRIN
Especialista en medicina estética

La doctora Lorena Stubrin tiene como antecedentes personales haber egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en el año 1997 y en el año 2004 haber recibido el título de Especialista en Medicina Estética. Participó en diversos cursos de perfeccionamiento en el área de la dermatología estética y de entrenamiento en el uso de tecnología láser de última generación, tanto en la Argentina como en los Estados Unidos. En este último país residió por varios años y recibió el Certificate Expert PRM in Aesthetic Medicine y el ALLERGAN Certificate of completion of the Symposium in Advanced injection techniques for BOTOX Cosmetic and Juverderm. En 2007 fundó la clínica NewCorp, habiendo sido su directora médica hasta el año 2010. En el año 2012 crea el Centro de Medicina Estética Dra. Lorena Stubrin. En 2015 comienza a trabajar junto a la Dra. Ana Bogado, formando Fimedical.



DRA. ANA BOGADO
Especialista en medicina estética

La doctora Ana Bogado cuenta con una amplia formación académica en el campo de la medicina. En 1998 adquirió el título de Técnica en Microbiología en ORT y en 2004 egresó de la carrera de Medicina en la Fundación Barceló. Desde el 2004 comenzó a capacitarse y a desempeñarse en dermatología Estética presentando trabajos científicos en Congresos sobre su experiencia en Luz Pulsada Intensa, Radiofrecuencia y demás casuística en dermatología Estética. Realizó cursos y posgrados de perfeccionamiento en el mismo área como también en nutrición, medicina orthomolecular y medicina biorreguladora. En el campo profesional, se desempeñó como subdirectora médica de Clider desde el 2004 hasta el 2015. Fue coordinadora médica de Lasermed durante el 2012, año en el que también trabajó en Silvana Dato Medicina para el cuidado estético. En 2013 fue directora médica de Madero Salud. Finalmente, en 2015 funda junto a la Dra. Lorena Stubrin, Fimedical.