TRATAMIENTOS MÉDICOS FACIALES

ACCENT ULTRA

Accent Ultra combina las tecnologías más eficaces, potentes e innovadoras del mercado para realizar tratamientos de tensado de la piel de forma no-invasiva, segura y sin dolor para el paciente. Es la primera alternativa real a los procedimientos quirúrgicos: sin incapacitación, ni períodos de recuperación o efectos secundarios molestos o incómodos.
La radiofrecuencia intradérmica de Accent consiste en el calentamiento y la contracción de la dermis profunda, llegando al tejido graso subcutáneo. Accent ayuda a la producción de colágeno, el tensado de la dermis y el drenaje linfático. Mediante el uso del cabezal unipolar y del cabezal bipolar, Accent permite la penetración profunda y controlada de la RF. Ambos cabezales incluyen el sistema resonante RF, un enfriador por acoplamiento termoeléctrico y el botón desde el cual se activa el sistema.
El cabezal corporal uniform produce un calentamiento profundo provocando el tensado de la piel, alisa y mejora el aspecto de la celulitis fláccida y remueve la adiposidad localizada.

Más información: http://www.accentultra.com.ar/