TRATAMIENTOS MÉDICOS FACIALES

LUZ PULSADA LIMELIGHT

El Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial - LimeLight es un procedimiento nuevo, no invasivo para el tratamiento de lesiones de pigmentación y vasculares benignas. El procedimiento ofrece la ventaja de mejorar las imperfecciones de tono de piel y de superficie asociados con el envejecimiento y foto envejecimiento. El tratamiento LimeLight rejuvenece la piel y reduce la aparición de imperfecciones de la superficie, puede ayudar a tratar el enrojecimiento y otras decoloraciones de la piel y es especialmente útil en el tratamiento de las manchas de café claro causados por el daño solar y el envejecimiento que antes eran difíciles de tratar.
El tratamiento LimeLight facial es ideal para cualquier parte del rostro, cuello y escote con enrojecimiento de la piel, telangiectasia (pequeñas venas) o manchas marrones.
Al tratar estos síntomas cutáneos con el calor terapéutico de Limelight, las imperfecciones de la piel pueden ser reducidas y mejoradas. El procedimiento no es doloroso o invasivo y es un procedimiento ambulatorio.
El sistema Cutera Limelight nos permite personalizar el tratamiento para cada paciente. Elegimos un tratamiento que sea apropiado para su tipo de piel y para tratar selectivamente manchas marrones o rojas que pueda tener. En general, recomendamos de 1 - 3 tratamientos para alcanzar el efecto completo del tratamiento, pero es posible que necesite más, dependiendo de la severidad de la decoloración de la piel y de los resultados deseados. El tiempo de recuperación es mínimo.