TRATAMIENTOS MÉDICOS FACIALES

ULTHERAPY

Ultherapy, aprobado por la FDA y la ANMAT, es un tratamiento no quirúrgico y ambulatorio que utiliza ultrasonido para tensar la piel floja o flácida del cuello, las cejas, la papada o el escote, sin ningún tiempo de recuperación. Es el mejor tratamiento para el cuidado de la piel de la actualidad.
Ultherapy es el único procedimiento no invasivo que trata específicamente las capas inferiores de la piel que se atacan en el lifting quirúrgico SIN cortar o lesionar la epidermis (superficie de la piel). Es un sistema innovador de ultrasonido micro-focalizado, similar a una ecografía, pero con mayor energía, lo que nos permite ver las diferentes capas del tejido al que queremos apuntar durante la sesión, asegurando que la energía sea depositada de manera precisa donde será más efectiva.
Luego de dos a tres semanas del tratamiento, se comienza a notar la mejoría en la tonicidad y elasticidad de la piel. Los resultados más visibles se notarán a lo largo de 2 a 3 meses, continuando su efecto hasta por 12 meses luego de realizada la sesión.
Más información: http://global.ultherapy.com/es/