RESULTADOS DURADEROS: HASTA DOS AÑOS
CON UNA SOLA SESIÓN THERMAGE
Thermage
El sistema Thermage es una terapia de radiofrecuencia no invasiva que puede suavizar, tensar y contornear la piel, como resultado obtendrás una apariencia general de aspecto más joven.
EL TRATAMIENTO
Con el paso del tiempo, el colágeno que mantiene nuestra piel firme se descompone, atenuando líneas finas y arrugas. Lo mismo sucede con los embarazos y el cambio de talla.
El tratamiento Thermage utiliza tecnología de radiofrecuencia para calentar las capas más profundas y ricas en colágeno de la piel. El calor aplicado hace que el colágeno se contraiga y estimule a que el nuevo colágeno se vuelva a regenerar.
EN TAN SÓLO UNA SESIÓN DE TRATAMIENTO THERMAGE NOTARÁS MAGNÍFICOS RESULTADOS, TU PIEL SE VERÁ MÁS SUAVE Y JOVEN, Y SEGUIRÁ MEJORANDO CON EL TIEMPO.
SIN CIRUGíA
O INYECCIONES
Thermage es no invasivo,no se realizan cortes, ni se utilizan agujas.
RESULTADOS VISIBLES
EN UNA SESIÓN
Thermage es un tratamiento rápido que ofrece resultados increíbles para la mayoría de las pacientes.
RESULTADOS
DURADEROS
Diseñado para ofrecer los máximos resultados en un procedimiento corto y cómodo que perdura en el tiempo.
MÚLTIPLES ZONAS
DE TRATAMIENTO
Thermage sirve para tratar las arrugas, la piel suelta en la cara, contorno de los ojos y en el cuerpo.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUÁNDO NOTARÉ LOS RESULTADOS?
Para la mayoría de los pacientes, los resultados medibles aparecen gradualmente entre los 2 a 6 meses siguientes a una sola sesión de tratamiento y pueden durar 1-2 años dependiendo de su condición de la piel y el proceso de envejecimiento.
¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS NECESITARÉ?
A diferencia de muchos procedimientos cosméticos que requieren varias sesiones, Thermage ofrece resultados después de un solo tratamiento. Lo mejor de todo es que los resultados siguen mejorando con el tiempo.
¿ES DOLOROSO?
El sistema Thermage incorpora vibración en los tratamientos faciales y corporales, lo que ha demostrado no incomodar al paciente.
Sentirás una breve sensación de calentamiento cuando la punta del dispositivo de tratamiento toque tu piel, seguida de una sensación de enfriamiento para ayudar a proteger tu piel y minimizar cualquier molestia.
¿EN CUÁNTO TIEMPO PODRÉ VOLVER A MIS ACTIVIDADES NORMALES?
La mayoría de los pacientes regresan a sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento. No se requiere ningún cuidado especial después, aparte del mantenimiento básico de la piel y los protectores solares como parte de un régimen regular de cuidado de la piel.