Accent
Ultra

REMODELACIÓN CORPORAL SEGURA Y SIN DOLOR.

Accent
Ultra

REMODELACIÓN CORPORAL SEGURA Y SIN DOLOR.

Accent Ultra

Accent Ultra es la nueva plataforma que ha desarrollado Alma Lasers para remodelar el cuerpo, eliminar la flaccidez y los acúmulos de grasa. Combina las tecnologías más eficaces, potentes e innovadoras del mercado para realizar tratamientos de remodelación corporal de forma no-invasiva, segura y sin dolor para el paciente.

EL TRATAMIENTO

Accent Ultra combina dos módulos:

1- UniFormTM: combina la genuina tecnología de radiofrecuencia UniPolar de Alma Lasers, tecnología de radiofrecuencia líder que se encuentra toda las familia de plataformas Accent, con una nueva tecnología de drenaje linfático mecánico. La aplicación de la radiofrecuencia se produce a través de un sistema mecánico de drenaje linfático para el tratamiento no invasivo de la celulitis y el tensado de la piel.

2- UltraTM: trata la grasa con la innovadora tecnología de ultrasonidos, selectiva y no invasiva, desarrollada por Alma Lasers. Así, el módulo Ultra se dirige a los acúmulos grasos localizados, de forma selectiva, para reducir la circunferencia corporal y redefinir la figura con total seguridad y eficacia.

CUIDÁ TU IMAGEN Y SENTITE PLENA
Y natural

TRATAMIENTOS DESTACADOS

HACÉ TU CONSULTA

Completá el formulario y en breve recibirás una respuesta

iniciar chat
¡Estamos Online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?