Fotorejuvenecimiento
Láser Candela Gentle Max Pro
El Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial es un procedimiento de láser no invasivo para el tratamiento de lesiones de pigmentación y vasculares benignas.
EL TRATAMIENTO
El procedimiento ofrece la ventaja de mejorar las imperfecciones de tono de piel y de superficie asociados con el envejecimiento y foto envejecimiento. El tratamiento CANDELA rejuvenece la piel y reduce la aparición de imperfecciones de la superficie, puede ayudar a tratar el enrojecimiento y otras decoloraciones de la piel y es especialmente útil en el tratamiento de las manchas causadas por el daño solar y el envejecimiento. El tratamiento CANDELA facial es ideal para cualquier parte del rostro, cuello y escote con enrojecimiento de la piel, telangiectasias (pequeñas venas) o manchas marrones. El procedimiento no es doloroso o invasivo y es un procedimiento ambulatorio.
El sistema CANDELA nos permite personalizar el tratamiento para cada paciente. Elegimos un tratamiento que sea apropiado para su tipo de piel y para tratar selectivamente manchas marrones o rojas que pueda tener.
En general, recomendamos de 1 – 3 tratamientos para alcanzar el efecto completo del tratamiento, pero es posible que necesite más, dependiendo de la severidad de la decoloración de la piel y de los resultados deseados. El tiempo de recuperación es mínimo.