¡TENSÁ LA PIEL DE TU ROSTRO!
SIN DOLOR NI TIEMPO
DE RECUPERACIÓN.
Accent Ultra
¡TENSÁ LA PIEL DE TU ROSTRO!
SIN DOLOR NI TIEMPO
DE RECUPERACIÓN.
Accent Ultra

Accent Ultra

Accent Ultra combina las tecnologías más eficaces, potentes e innovadoras del mercado para realizar tratamientos de tensado de la piel de forma no-invasiva, segura y sin dolor para el paciente. Es la primera alternativa real a los procedimientos quirúrgicos: sin incapacitación, ni períodos de recuperación o efectos secundarios molestos o incómodos.

EL TRATAMIENTO

La radiofrecuencia intradérmica de Accent consiste en el calentamiento y la contracción de la dermis profunda, llegando al tejido graso subcutáneo. Accent ayuda a la producción de colágeno, el tensado de la dermis y el drenaje linfático.

Mediante el uso del cabezal unipolar y del cabezal bipolar, Accent permite la penetración profunda y controlada de la RF. Ambos cabezales incluyen el sistema resonante RF, un enfriador por acoplamiento termoeléctrico y el botón desde el cual se activa el sistema.

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

El cabezal BiPolar genera un calentamiento superficial para provocar el tensado de la piel, suavizando las arrugas y los pliegues. Esta plataforma permite realizar tratamientos de eficacia probada en tonificación y tensado de la piel. El tejido conectivo se contrae para mejorar el contorno, la textura y la arquitectura de la misma.

CUIDÁ TU IMAGEN Y SENTITE PLENA
Y natural

TRATAMIENTOS DESTACADOS

HACÉ TU CONSULTA

Completá el formulario y en breve recibirás una respuesta

iniciar chat
¡Estamos Online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?