LIFTING SIN CIRUGÍA Hilos Tensores LIFTING SIN CIRUGÍA Hilos Tensores

Hilos Tensores

El tratamiento con Hilos Tensores en Medicina Estética está basado en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona

EL TRATAMIENTO

El tratamiento con hilos tensores está basado en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona. Estos hilos crean una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos paliando los efectos de la temida flacidez y las indeseables arrugas. Este tratamiento favorece, además, la colagenogénesis y revitalización de los tejidos en la zona tratada.

Debido al envejecimiento, la piel no es capaz de sustituir todo el colágeno y elastina que se destruye de forma fisiológica con la edad. Así, a medida que pasan los años, los músculos faciales comienzan a perder tensión y tienden a hacer que nuestro rostro envejezca.

Los hilos, colocados en el correcto plano de la piel y en la localización anatómica exacta, producen un efecto de mejora de la consistencia de la dermis y un efecto tensor, “lifting sin cirugía”, mejorándose así, de manera evidente y natural, la flacidez y caída de los tejidos. Aunque la polidioxanona se reabsorbe complemente a los 6 meses, el efecto tensor provocado por la colagénesis endógena se prolonga en el tiempo más de doce meses, pudiendo ser reforzado con sucesivos tratamientos.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

HACÉ TU CONSULTA

Completá el formulario y en breve recibirás una respuesta

iniciar chat
¡Estamos Online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?