Emsculpt

QUEMÁ GRASA Y TONIFICÁ LOS MÚSCULOS AL MISMO TIEMPO

Emsculpt

QUEMÁ GRASA Y TONIFICÁ LOS MÚSCULOS AL MISMO TIEMPO

LA EVOLUCIÓN ESTÉTICA

QUE TU CUERPO MERECE

Emsculpt

Hasta el momento, los procedimientos no invasivos de modelado corporal consistían en eliminar la grasa superficial y combatir la flacidez de la piel.

EL TRATAMIENTO

EMSCULPT es el único procedimiento que ayuda a las mujeres y los hombres a desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente. Además, EMSCULPT es el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo. La tecnología HIFEM® Se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión de EMSCULPT genera el equivalente a 20000 poderosas contracciones musculares que no son posibles a través de contracciones musculares voluntarias.

Al exponer al musculo a contracciones supramáximas, el tejido muscular se ve forzado a adaptarse a tal condición. Responde con una profunda remodelación de su estructura interna, que da como resultado la formación de músculos y la quema de grasa.

Es una tecnología no invasiva, no requiere anestesia, tampoco necesita periodos de recuperación. Mientras reposas relajadamente en la camilla, lo único que percibirás es una sensación de hormigueo debida a las propias contracciones musculares.

Notarás sus efectos inmediatamente tras cada sesión. En tan solo 4 a 6 sesiones de 30 minutos, espaciadas cada dos / tres días, obtendrás unos resultados espectaculares.

Si tu cuerpo necesita resultados de impacto, si quieres cambios que se noten de verdad, el momento de elegir EMSCULPT es ahora.

Emsculpt cuenta con diferentes aplicadores para poder tratar todas las zonas del cuerpo: Abdomen, glúteos, cuádriceps, cara interna de muslos, cara posterior de muslos, bíceps, tríceps y pantorrillas.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

HACÉ TU CONSULTA

Completá el formulario y en breve recibirás una respuesta

iniciar chat
¡Estamos Online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?