A A P E Células madre
A A P E Células madre

Células madre AAPE

AAPE por sus siglas en inglés significa Extractos Proteicos Avanzados Derivados de Células Madre.

EL TRATAMIENTO

Es un producto que combina más de 300 proteínas y factores de crecimiento secretados por células madre, colágeno y antioxidantes para estimular la reparación y revitalización de la piel y el cabello.

AAPE es el único producto comercializado en el mundo con factores de crecimiento derivados de células madre.

AAPE se obtiene al cultivar células madre derivadas de tejido graso. Dentro de los medios de cultivo a concentraciones bajas de oxígeno, liberan múltiples proteínas activas, entre ellas, factores de crecimiento, colágeno y antioxidantes.

Sus beneficios son el aumento de la producción de colágeno y ácido hialurónico, disminuir arrugas finas y flaccidez de la piel, generar un efecto tensor, disminuir manchas, cicatrices de secuelas de acné o varicela y estrías. A nivel capilar ayuda al crecimiento del cabello, fortalecimiento y aumento del grosor y la densidad y efecto anticaída.

La aplicación se realiza mediante un procedimiento no invasivo que es la micropunción (Dermapen), proceso por el cual se forman micro canales en la piel y el cuero cabelludo para que las proteínas puedan penetrar y ejercer su efecto.

Se recomiendan 3 a 6 sesiones con un intervalo de 21 a 30 días entre cada sesión.

CUIDÁ TU IMAGEN Y SENTITE PLENA
Y natural

TRATAMIENTOS DESTACADOS

HACÉ TU CONSULTA

Completá el formulario y en breve recibirás una respuesta

iniciar chat
¡Estamos Online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?